Presentaci贸n 馃榾

Bienvenidos! 
Mi nombre es Silvia Merino Arribas, y aqu铆 estoy para hablaros sobre FOL (formaci贸n y orientaci贸n laboral).
Lo m谩s parecido a una locura soy yo, respecto a mis estudios, por el hecho que no se que me puede gustar m谩s.
Empiezo diciendo que me gustar铆a ser veterinaria, enfermera, odont贸loga y dem谩s cosas eso si por lo menos mi locura sigue por sanidad, no se cambia a otra rama.
Termin茅 la ESO y ten铆a muy claro que no quer铆a hacer bachillerato por que prefer铆a estudiar algo que de verdad me gustase y me llenase, decid铆 estudiar t茅cnico en cuidados auxiliares de enfermer铆a, en lo que he trabajado este a帽o tan confuso, prestando mis servicios en el HUBU, donde he seguido aprendiendo y form谩ndome como sanitaria. 
En auxiliar de enfermer铆a hay una asignatura que se llama t茅cnicas de ayuda odontol贸gica, me gusto bastante y yo estaba entre estudiar t茅cnico de rayos o higiene bucodental y ¡por fin! me decid铆 y aqu铆 estoy cursando higiene bucodental, me decid铆 a estudiar esto por que la asignatura de odontolog铆a de auxiliar de enfermer铆a me gusto bastante.
Bueno volviendo a la locura de que no se que hacer, hay que decirlo puede que me este comiendo la cabeza... con que estudiar el d铆a de ma帽ana pero no descarto de ninguna manera trabajar de higienista bucodental, me parece un oficio bastante bonito.





Comentarios

Entradas populares